SpaceUp Colombia

SpaceUp Colombia Logo

Después de una serie de exitosos eventos SpaceUp en todo el mundo, ¡estamos listos para celebrar el primer SpaceUp Colombia! Esta es una conferencia espacial de un día, en la cual los participantes deciden los temas, el calendario y la estructura del evento. A todos los que asisten a SpaceUp se les anima a dar una charla, moderar un panel o iniciar una discusión. Las sesiones son propuestas y programadas en el día que se dan, lo que significa que las conversaciones de pasillo habituales se convierten en temas de pleno derecho. (¿Sexo en el Espacio? ¡Claro! ¿Por qué no? Tú decides de qué tema polémico hablar)

¡Esta es tu oportunidad de compartir tu pasión por el espacio con otras personas con ideas afines y elaborar tus ideas con la experiencia de los profesionales del campo espacial!

Que es SpaceUp?

SpaceUp Colombia es un evento en el que tendrás la oportunidad única de conocer gente con ideas afines y discutir temas relacionados con vuelos espaciales humanos, tecnología y exploración espacial, satélites, turismo espacial, regulación espacial y más. ¡Este evento está abierto a cualquier persona interesada en el espacio! Es importante que entiendas que se trata de una “desconferencia” o “anticharla”, también conocida como conferencia generada por el usuario, lo que significa que tú estarás decidiendo lo que hablamos y darás forma a las discusiones durante esta desconferencia. No hay espectadores en SpaceUp, sólo los participantes. Se espera que dé una demostración, presente una charla o participe en un panel. ¿Qué estás esperando para venir?

¿Sabes cómo es una conferencia formal? Nosotros tomamos la mejor parte, y la hacemos mucho más ¡relajada! Tendremos discusiones, compartiremos ideas creativas, coffee break y networking.

También tendremos para ustedes algunos oradores increíbles que vienen especialmente para compartir con ustedes sus experiencias en vuelos espaciales humanos, ciencia espacial, ingeniería espacial, ciencia de cohetes, ingeniería de satélites y mucho más!

Cualquier tema puede ser presentado siempre que satisfaga las siguientes condiciones:

  • Se trata de espacio
  • Está en inglés (no te preocupes, puedes hacerla en español, !pero habrán charlas en inglés! Cool)
  • Está dentro del plazo (5 – 15 min)

Siguenos en Facebook!

Regístrate

Puedes registrarte en Eventbrite aquí:

Registrar

En inglés

SpaceUp Colombia is an event where you will have the opportunity to meet like minded people, and discuss all space related topics, like human spaceflight, space technology,satellites, space tourism, space law, space exploration and more. SpaceUp Colombia is open to anyone interested in space! It is important to realize that this is an ‘unconference’, a conference that is organized for the attendees, by the attendees. You will determine the conference topics and shape the conversation yourself. At SpaceUp there are no spectators, only participants. You are expected to give a presentation, do a demo or participate in a panel. Join us!

Follow us on Facebook!

Registration

You can register via this Eventbrite link:

Register Now